MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Jul 5, 2023Nivel Secundario0 Comentarios

Este martes se realizó la entrega de carnets a los alumnos de 4º y 5º Año que realizaron el curso de Manipulación de Alimentos brindado en tres clases por la Dirección de Seguridad Alimentaria (DSA), dependiente de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia.
La coordinadora de la DSA, Cecilia Bongiovanni, junto al “personal técnico a cargo de la parte de producción láctea se encargó de la capacitación que enviamos desde el área, los días 12 y 29 de junio se tomaron los exámenes presenciales y este martes se entregaron 100 carnets a los alumnos”.
Los carnets otorgados tienen validez por tres años, y en caso de querer continuar en la actividad finalizado este plazo deben realizar un examen de renovación.
La funcionaria puntualizó que con este carnet “los alumnos adquieren los conocimientos básicos para elaborar sustancias alimenticias”.
Participaron del acto de entrega de carnets el intendente Leonel Chiarella, el senador Lisandro Enrico, el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini; y los secretarios de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi, y de Control Urbano, Silvia Rocha.

Otras noticias

Sala de 4 Años

Sala de 4 Años

Las salitas de 4 años 1ra y 2da división visitaron la granja de la escuela acompañados por las mascotas de las salas....

leer más